Estaba emocionada. Había llenado la maleta rapidamente y había ido a la estacion de autobuses. Tuvo un viaje largo en el que fue pensando que iba a hacer cuando llegase. Aunque hablaban todos los dias ella no le habia dicho que iba para allá. Llegó a su bar, el que ella sabia que habia abierto recientemente. El bar estaba atestado de gente ya que era nochevieja. Ella llegó a la barra y le dijo "una coca-cola sin limón por favor". En ese momento el se giró y se quedó mirandola. Había reconocido el pedido y por supuesto su voz. Se quedó boquiabierto. Ella estaba de pie, con sus maletas a los pies y con esa sonrisa que le volvía loco. Salió de la barra y la abrazó como en su vida había abrazado a nadie. Sus cuerpor pegados por todos esos meses que no habían tenido para ellos y ese beso tan esperado por ambos.
- Año nuevo, vida nueva.- dijo ella señalando sus maletas
martes, 18 de diciembre de 2012
lunes, 10 de diciembre de 2012
A lo mejor...
Son las doce de la noche. La luna brilla en el cielo. Ella no puede verlo. Solo lo ve a él. Sus ojos, sus labios, sus manos. Ya no son suyas. Ya no le pertenece. Forzó tanto las cosas que acabó explotandole en la cara. Se aleja, cada vez mas lejos, cada vez mas inalcanzable. Cuanto más intenta ella retenerle, mas lejos esta él.
A lo mejor algún día lo consigan. A lo mejor consiguen que se parezca o sea mejor, aunque nunca igual. a lo mejor siguen su camino por separado. Pero aunque les cueste, seguirán adelante, seguirán caminando.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Esos ojos marrones
Loco y perdido. así me sentí cuando esos ojos marrones m miraron. Cuando se acercó a darme dos besos el olor que desprendía me dejó enganchado a ella. "¿Sabes que seras la madre de mis hijos y el amor de mi vida?". Podría haberle dicho pero a lo mejor pensaba que estaba completamente loco y aunque yo sabía que lo sería sólo me salió decirle:
- Encantado, me llamo Oliver
Suscribirse a:
Entradas (Atom)