Me he llevado un golpe. Un golpe de esos en los que el aire sale de tus pulmones y es muy difícil recuperarse. Estaba tan feliz y embobada que no me lo esperaba y ha sido así, como una bofetada. Si, ya se que no se ha muerto nadie (que es lo que me vas a tripitir) pero yo si siento que he perdido algo que me gustaba mucho y que me hacia feliz. (si, también se que eso de "perder" habría que matizarlo) pero es lo que siento. Pensando que íbamos a tener una semana entera sin preocupaciones y solo para ti y para mi se ha convertido en la semana mas horrible en meses. y así
, de golpe. Ahora tengo mono (y nunca mejor dicho). ¿como va a ser ahora? ¿Como vamos a tener esa complicidad? ¿de que nos vamos a reír? ¿que voy a hacer cuando tenga ganas de tocarte o de besarte? ¿y cuando quiera que me hagas el amor? porque yo no quiero a nadie mas. Te lo dije. Me estoy enganchando a ti, y mira ahora. Enamorada y perdida. Sufriendo por algo que sabia que iba a sufrir. Y sabes que no quería esto. Pero me deje llevar por ti. Porque me dabas mucho. Y ahora me lo quitas.
Estoy escribiendo por escribir. Estoy diciendo lo que se me pasa por la cabeza. Quizá no siento todo lo que escribo y quizá no tenga sentido. Estoy dolida y confusa. y bueno, básicamente esto acaba de empezar. Seguramente sea mucho peor la semana que viene. Asi que suerte.