domingo, 8 de diciembre de 2013

Carta desde una trinchera

Queridisimo amor:

Te escribo desde la trinchera. Tenemos un momento de descanso con el enemigo y no se por cuanto tiempo, así que aprovecho y te escribo porque todos mis pensamientos son para ti. Cada segundo que paso lejos de ti me destroza. Tengo que ser sincero contigo. No se si volveremos a vernos. La Guerra es muy dura aquí. Todos queremos que acabe y todos queremos ganar. Bueno, en realidad yo solo quiero estar contigo. No hay dinero ni orgullo que pague esto. Siempre que tengo un momento difícil pienso en esa sonrisa tuya. En esos oyuelitos q te salen cuando me ves y en ese color rosado cuando te digo lo bellísima que estas. Me gustaría que si saliera todo bien te casaras conmigo. Se que no es la forma mas romántica del mundo pero no se si tendré la oportunidad de poder decírtelo. Quiero que tengamos muchos hijos y quiero vivir en el campo. Quiero hacerte feliz el resto de tu vida.
Tengo que dejarte, espero que solo momentaneamente.
Te quiero con toda mi alma y todo mi ser.

El amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario