lunes, 13 de octubre de 2014

Mi suerte

¡SIII! Lo siento. Lo noto en mi ser, en mi interior, a mi alrededor. ¡POR FIN! Tengo que hacer un esfuerzo y empezar a ser mas positiva. Tengo que hacer un esfuerzo por centrarme y hacer las cosas bien. Aunque me cueste esfuerzo. Cuando lo consigo me siento muy muy bien con lo cual tengo que esforzarme por conseguir lo que quiero. Estoy FELIZ. Todavía falta camino pero noto que ahora puedo conseguirlo. Estoy mas fuerte y tengo que aprovecharlo.
Quiero dar sobre todo las gracias a la gente que me ha apoyado. A la gente que ha estado ahí, dandome ánimos y dandome la chapa para que me levante y pueda seguir caminando. Gracias por darme la mano cuando lo he necesitado y haber hecho ese trozo del camino. No me gustaría perderos nunca jamás. OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario