sábado, 5 de abril de 2014

Carta a un amor ¿Perdido?

¿Sabeis cuando habéis tenido el amor al alcance de la mano y se os ha escapado entre los dedos?
Así me siento yo ahora mismo. Se que hay una persona ahí que me quiere con locura. Le conozco desde hace miles de años y es una persona fantástica. Para mi es la persona que siempre está ahí cuando le necesito. Da igual la hora que sea, si le llamo él contesta. Me ha ayudado de una forma que jamás creí posible y yo ¿Le he correspondido igual? No se...
Una vez me hizo daño, bastante. Intente comprender la situación pero me resultaba difícil olvidarlo y hacer como si nada. Pero siempre le he querido.
Nuestra relación no es fácil. Tenemos debilidad el uno por el otro, y en cuanto nos vemos no paramos de picarnos. Las miraditas no faltan y los comentarios picantillos tampoco. Hay veces que me gustaría matarlo con mis propias manos, pero aun así no puedo despegarme de él. Desde que era una niña esta ahí y creo que siempre he sentido algo.
Pero solo cuando he sido mayor he sentido que podía dar el paso sin que nadie pudiera decirme nada (aunque me lo dicen igual).
Sabes que pase lo que pase estaré ahí. Siempre. Eres la persona que mas se preocupa por mi y por mi hijo.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario