miércoles, 2 de abril de 2014

La Familia

Si. Ya sé que lo típico es tener dos familias. La de tu padre y la de tu madre. Yo por suerte tengo ¡tres! Esta última, con la que no he tenido mucha relación nunca, ha sido para mi un gran descubrimiento.
Me apena de verdad no haber tenido esa relación familiar que debería tener. Y tengo que dejar claro que todo lo que ha pasado hasta ahora no me importa nada. ¿Que más da lo que pasó, o lo que dijeran unos u otros? Yo sólo quiero empezar de cero y tener esa relación que deberiamos tener.
Esta foto lo resume todo muy bien. Es la foto de "EL REENCUETRO".
Yo siempre he sabido de ellos, siempre han venido a verme y yo nunca me había sentido comoda por el hecho de no conocerlos bien.
Pero cuando nació mi hijo y me separé de su padre me di cuenta de que es injusto separar a los pequeños de las personas que les quieren. Por eso decidí dar el paso de querer conocerlos personalmente. Y solo puedo decir que me encantan. Son unas personas divertidas, cariñosas y he visto lo felices que les ha hecho saber de mi.
Quiero decirles que me encantan. Me encanta reirme con mi tio Dani. Me enanta cotillear con Jacinta. Me encanta hacer ganchillo y aprender de ello con mi abuela Belén. Me encanta haber conocido a mi tia Gemma. Todavía tengo pendiente conocer mejor a Dolores. Y sobre todo me encanta saber que puedo contar con todos ellos
Os quiero aunque sea raro o un poco dificil

1 comentario:

  1. Que linda eres. Claro que si, hay q tener valor y conocer a las personas. Sabes q siempre fuiste bienvenida. Muuuak

    ResponderEliminar